En el año 2015, Federico Pellicer, Dario Beraldo y Fernando Campora, decidimos asociarnos para fundar una empresa que brinde servicios de máxima calidad y con precios competitivos.
Desde entonces crecimos hasta ser líderes en el mercado de protección de cargas, abasteciendo a todas las plazas del país y de la región Mercosur. Este año nuestros productos facilitaron la seguridad en el envío de más de 90.000 contenedores.
La calidad de los productos es nuestro principal objetivo, contamos para ello con certificaciones internacionales otorgadas por instituciones de prestigio tales como Association of American Railroads (AAR).
Esta característica de los productos, sumada a la atención personalizada a nuestros clientes nos permitió crecer, aún, en un año tan complejo como el 2020.
Ampliamos nuestro depósito, incorporamos nuevos productos e incrementamos el stock en más del 100% para poder abastecer a nuevos mercados.
Contribuimos a enviar sus cargas de forma segura, mejorando los costos y logrando que lleguen a destino en perfectas condiciones.